diciembre 17, 2009

Buscar empleo en Canadá contado por Inmigrantes

El nuevo libro de "Los Ziegler en Canadá" y "Espacio Toronto"

¿Qué van a encontrar en este libro?

Las 75 páginas del libro están divididas en 5 partes:

  • Los mitos y realidades del mercado laboral.
  • Herramientas para investigar y buscar trabajo.
  • Consejos para escribir un Curriculum.
  • Una Guía para preparar la Entrevista.
  • Testimonios.

Add to Cart

¿Para quién es este eBook?

Este libro está pensado para aquellos en camino a Canadá o para aquellos que ya estén en Canadá y se encuentren en plena búsqueda laboral. Está pensado para los que quieren entender como funcionan las cosas del lado de los reclutadores y quieran tener una guía siempre a mano. “Buscar Empleo en Canadá Contado por Inmigrantes” es un compañero de ruta perfecto para los que estén dispuestos a poner de su parte sin buscar fórmulas mágicas.

Este libro NO te va a dar la receta para obtener un trabajo de manera instantánea ni te va a develar los misterios insondables del mercado laboral en Canadá. “Buscar Empleo en Canadá Contado por Inmigrantes” está basado en nuestras experiencias y lo que sabemos que nos ha dado resultados satisfactorios a nosotros y a muchos que conocemos.

¿Por qué debo pagar por este contenido?

Con Carolina nos hemos tomado el trabajo de compilar, mejorar y hasta aumentar el contenido de muchas de las entradas que se encuentran en “Los Ziegler” y “Espacio Toronto”. Hemos decidido invertir en un diseño profesional que haga que tu inversión valga la pena, para que puedas tener todas estas entradas en un mismo lugar, al mismo tiempo y que puedas llevar a todos lados como y cuando quieras.

Pensamos que la calidad y cantidad del contenido y su edición hacen que la inversión de CAD 8.99 valga la pena.

Sobre los autores

Guillermo es argentino, nacido en Buenos Aires y vive con su familia en Canadá desde 2005. Consiguió su primer trabajo al mes de llegar a Canadá en un Call Center de la Ciudad de Ottawa al mes de haber llegado. Al poco tiempo decidió moverse a otro Call Center de la región con un amejor paga. Para su primer invierno en Canadá ya había logrado obtener dos nuevas ofertas laborales, una de ellas en el Parlamento.

Desde 2006 trabaja para una de las compañías canadienses más reconocidas en el mundo y que forman desde hace años parte del top 100 de los empleadores canadienses. Tanto él como su esposa, empleada en una de las mayores compañías de ingeniería del mundo, utilizaron los consejos y herramientas que se comparten en “Buscar Empleo en Canadá Contado por Inmigrantes“.

Guillermo es el autor de “Los Ziegler en Canadá” y co-autor de “InmigrantesCanada.com” Ambos sitios le permiten llegar a unas veinte mil personas por mes, con quienes comparte sus experiencias y vivencias en Canadá.

Carola es una profesional de Recursos Humanos con varios años de experiencia. No sólo ha trabajado en varias compañías de primera línea a nivel mundial, sino que ha tenido la oportunidad de hacerlo en diferentes países del mundo. Durante todo este tiempo, ha desempeñado tareas de diferente orden en el ámbito de la administración y contratación de personal. Desde hace algunos meses, se encuentra realizando estudio de postgrado en Toronto, lo que le ha permitido obtener una mirada especial de este mercado de trabajo tan complejo. En este libro, Carola nos ayuda a desentrañar, entender y romper sus mitos.

Carola es la autora de “Espacio Toronto“, uno de los blogs de mayor crecimiento en audiencia del año 2009.

Buscar Empleo en Canadá contado por Inmigrantes

Descargá el eBook “Buscar Empleo en Canadá Contado por Inmigrantes”.

El eBook de 75 páginas está disponible para descargarlo ya mismo. Podés hacer click aquí para ordenar tu copia.